¡Mars Talent Academy te llama!

jun. 13 2023

Mars Logistics, una de las empresas de logística líderes en Turquía, ofrece educación y oportunidades profesionales en el sector de la logística a estudiantes universitarios de último año con su nuevo proyecto, Mars Talent Academy.

Mars Logistics, que desde su fundación lleva a cabo proyectos de responsabilidad social con el fin de construir una sociedad productiva y en continuo desarrollo, produce proyectos en diversos campos, especialmente en el educativo. Con la Mars Talent Academy, que recién comienza, los estudiantes universitarios de último año tendrán la oportunidad de adquirir una amplia experiencia, conocer los entresijos del sector y recibir formación durante 1 año en una empresa corporativa líder del sector.

Nihal Kansu, Director de Recursos Humanos de Mars Logistics, destacó que los estudiantes que completen con éxito la academia comenzarán a trabajar en Mars Logistics al final de la educación: “Los estudiantes que estudiarán durante 1 año en departamentos como Desarrollo de Procesos, Marketing y Gestión de Flotas tienen la oportunidad de trabajar en departamentos adecuados a ellos y a sus capacidades. será."

En la academia, donde se incluirán 10 estudiantes en el primer grupo, se asignará un mentor a cada estudiante. Kansu afirmó que se seguirá de cerca el proceso académico de los estudiantes y dijo: "En la academia, se planificarán reuniones periódicas entre el mentor y el estudiante sobre el proceso y la capacitación, y el mentor y el estudiante estarán en constante comunicación". Dijo que el grupo de mentores, que estará formado por administradores, cooperará constantemente con los estudiantes.

Las solicitudes de Mars Talent Academy, que está abierta a las solicitudes de estudiantes de último año de las universidades, serán evaluadas en primer lugar por Baltaş & Baltaş. Los candidatos seleccionados después del examen continuarán su educación universitaria y asistirán a la academia en la oficina central de Mars Logistics en Güneşli en los días que se determinarán según el plan de estudios. Los estudiantes incluidos en el programa formarán parte de la familia Mars como empleados de nómina desde el día que inician la academia.

El límite de edad de la academia, que está abierta a la participación de estudiantes de último año de las carreras de Comercio Exterior, Ingeniería Industrial, Logística y Comercio Internacional, residentes en el lado europeo de Estambul, es de 19 a 25 años. Las solicitudes que se abrirán el 13 de junio de 2023 se realizarán en el sitio web de Mars Logistics. Los estudiantes podrán enviar sus preguntas o puntos de interés sobre el tema a sahibindenakademisi@marslogistics.com. La fecha límite de solicitud para Mars Talent Academy 2023 es el 31 de julio de 2023.