Servicio de Transporte Parcial Doméstico desde Mars

jul. 4 2022

Mars Logistics, que ofrece todos los servicios de logística bajo su techo, agregará uno nuevo a sus servicios de transporte doméstico y brindará servicios de transporte parcial a sus clientes. Mars Logistics facilitará aún más el trabajo de sus clientes con el software que ha desarrollado específicamente para el nuevo servicio.

Los canales de distribución nacional de Mars Logistics, que cerraron 2021 con un crecimiento del 110 % y tuvieron un año exitoso, completaron el primer trimestre de 2022 con un crecimiento del 120 % en comparación con el primer trimestre de 2021. El director general adjunto de canales de distribución nacional de Mars Logistics, Mahmut Yortaç, dijo que: “Como en años anteriores, completamos el primer trimestre de 2022 brindando un servicio completo, de alta calidad y buen servicio a todas las demandas de nuestros clientes. Llevaremos el crecimiento que hemos mantenido desde el día de nuestra fundación al siguiente nivel con el servicio de transporte parcial que iniciaremos en los próximos días”.

Nuevo servicio: Transporte parcial dentro del país

Al afirmar que en la segunda mitad de 2022, comenzarán a brindar servicios de distribución parcial desde los centros de transferencia ubicados en Estambul, Ankara, Adana, İzmir, Antalya, Bursa, Eskişehir y Afyon, donde el volumen comercial es alto, Yortaç dijo: “ Daremos inicio a nuestro servicio de distribución parcial en el país en los próximos días de acuerdo a las necesidades y demandas de nuestros clientes. Con nuestros vehículos de línea que se moverán regularmente desde Estambul todos los días, llevaremos los productos que recibimos de nuestros clientes a nuestros centros de transferencia y los entregaremos a nuestros clientes. Mars operará toda la operación, cada paso del proceso. Además, seguiremos ampliando nuestro volumen de negocio con la apertura de nuevos almacenes en Turquía en línea con las demandas y necesidades de nuestros clientes”.

Yortaç afirmó que trabajan con más de 100 clientes con los que firmaron contratos en 15 provincias en sectores como muebles modulares, mercados de retail y bricolaje, industria de suministros automotrices, textil, línea blanca, electrónica, FMCG, construcción, empaques, sistemas de calefacción.

Al afirmar que el punto más importante en la distribución nacional es recibir los productos del cliente a tiempo y entregarlos sin daños, Yortaç también subrayó la importancia de poder comunicarse rápidamente y poder producir soluciones alternativas, dijo: “Hay diferentes tipos de transporte, embalaje y procesos de operación de acuerdo al producto a transportar a cada cliente y sector. El punto más importante para nuestros clientes es asegurar la trazabilidad del producto o vehículo, recibirlo a tiempo y entregarlo sin daños”.

Un software especial facilitará las cosas.

Al afirmar que atenderán a sus clientes con el nuevo software que han desarrollado a partir de la segunda mitad de 2022, Yortaç dijo: “Nuestro nuevo software es flexible y capaz de responder rápidamente a las demandas de nuestras operaciones de almacenamiento y crossdock, especialmente distribución parcial. En el software que hemos desarrollado y que comenzaremos a usar pronto, hay un portal donde nuestros clientes pueden rastrear sus envíos, rastrear la carga, ordenar e informar. Nuestros clientes también podrán acceder a los informes de rendimiento de despacho, instrucción y KPI utilizando portales especialmente definidos. Con este software, nuestros conductores y mensajeros también podrán entregar sus envíos mucho más fácilmente utilizando nuestra aplicación móvil”.

Los canales de distribución nacional de Mars Logistics brindan a sus clientes servicio de transbordo, entrega a domicilio, transporte de plataforma baja, transporte de contenedores, operaciones lecheras, vehículos dedicados específicos del cliente, operaciones de microdistribución y servicios de boutique específicos del cliente. Mars Logistics, que ofrece servicios de almacenamiento conjunto de distribuidores, entrega a domicilio y distribución a sus clientes en un área total de 36 000 metros cuadrados en Gebze, Eskişehir y Afyon, también ofrece un sistema regional de gestión de almacenes, almacenamiento, distribución y seguimiento de pedidos.