Oportunidades profesionales para los jóvenes en logística y gestión de la cadena de suministro

ene. 9 2020

El maratón de 2020 comenzó en el Concurso Interuniversitario de Casos de Logística, organizado por decimoséptima vez este año en cooperación con Mars Logistics y LODER. La competencia, en la que los estudiantes participan en equipos, ofrece una oportunidad profesional para soluciones logísticas creativas. El pasado 31 de enero para postularse al concurso premiado.

Mars Logistics, la empresa líder en logística de Turquía, se llevó a cabo en cooperación con LODER y el 17 se celebró este año con el fin de capacitar a los recursos humanos calificados en el sector de la logística. Los jóvenes muestran un gran interés en el Concurso de Casos de Logística, que requiere la capacidad de dominar muchos equipos como la inteligencia logística, el trabajo en equipo, la gestión de proyectos y ofrece la oportunidad de conocer y analizar la industria de cerca.

Primer premio 4500 TL

Como parte del Concurso de Casos de Logística, los equipos compiten en 3 categorías diferentes en grupos de 3. Las soluciones que ofrecerán los equipos en el caso dado; Será evaluado por los miembros del jurado que determine LODER y los estudiantes que se ubiquen en los primeros lugares de esta evaluación recibirán un premio en metálico. Las solicitudes se realizarán de forma gratuita hasta finales del 31 de enero, en www.marslogistics.com y www.loder.org.tr. Los finalistas al final del proceso de competencia de dos etapas se anunciarán el 18 de mayo. La etapa final de la competencia se llevará a cabo en junio.