Nuevo centro de transferencia de Mars Logistics en Samsun

jul. 8 2024

Fundada en 1989 y ofreciendo todos los servicios logísticos de forma integrada, Mars Logistics continúa su crecimiento nacional con los almacenes que ha abierto. Mars Logistics, que recientemente ha inaugurado un almacén en Samsun, desarrolla su completa oferta de servicios de transporte para todas las provincias de Turquía en el ámbito del transporte parcial con su Departamento de Canales de Distribución Doméstica.

Mars Logistics, que cuenta con 21 centros de transferencia en Estambul, Bursa, Ankara, Adana, Konya, Kocaeli, Sakarya, Sakarya, Eskişehir, Afyon, Mersin, Antalya, Antalya, Samsun, ofrece servicios de transporte parcial a Adana, Afyon, Amasya, Ankara, Antalya, Aydın, Balıkesir, Bilecik, Bolu, Bursa, Denizli, Düzce, Eskişehir, Gaziantep, Giresun, Isparta, Estambul, İzmir, Kahramanmaraş, Karaman, Karaman, Kocaeli, Konya, Kütahya, Manisa, Mersin, Muğla, Ordu, Osmaniye, Rize, Sakarya, Samsun, Şanlıurfa, Tekirdağ, Tokat, Trabzon, Uşak, Yalova y Zonguldak con su Departamento de Canales de Distribución Nacional; Ofrece servicios completos de transporte a todas las provincias de Turquía.

Mars Logistics, que facilita el trabajo de sus clientes, crece en función de las demandas y solicitudes, desarrolla los servicios que ofrece y realiza inversiones, proporciona transporte completo y parcial a sus clientes en todos los sectores, especialmente en los sectores textil, automoción, electrónica eléctrica, bebidas, piezas de repuesto, metal, maquinaria industrial con su Departamento de Canales de Distribución Doméstica, servicio de crossdock, entrega a domicilio, transporte de plataforma baja, transporte de contenedores, operaciones milkrun, vehículo dedicado específico para el cliente, operaciones de microdistribución y servicios boutique específicos para el cliente y almacenamiento compartido para distribuidores, servicios de entrega a domicilio y a distribuidores, gestión de almacenes regionales, almacenamiento, distribución y sistema de seguimiento de pedidos.

Se ofrecerá un servicio de distribución parcial a la región del Mar Negro

Hablando sobre el tema, Mahmut Yortaç, Presidente del Grupo de Canales de Distribución Doméstica de Mars Logistics, declaró que ofrecen servicios de transporte parcial así como transporte completo de 81 provincias a 81 provincias y que están ampliando su centro de transferencia y red de distribución día a día. Yortaç dijo: "En línea con las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos nuevas soluciones y mejoras operativas y desarrollos a nuestros clientes, abrimos nuevos almacenes y centros de transferencia. Día a día, aumentamos el número de provincias y distritos en los que ofrecemos servicios de distribución parcial. En la distribución parcial, donde realizamos una media de 1 millón de transportes desi cada día, manipulamos y distribuimos aproximadamente 25 mil paquetes de productos."

Yortaç dijo que recientemente han puesto en marcha el centro de transferencia de Samsun y añadió: "Estamos empezando a prestar servicios de distribución parcial a todos nuestros clientes de la Región del Mar Negro con nuestro centro de transferencia que hemos abierto en Samsun", y afirmó que el nuevo almacén ayudará a los clientes de la Región del Mar Negro a desarrollar su negocio.

Crecimiento del 170% en Canales de Distribución Doméstica

Yortaç declaró que el Departamento de Canales de Distribución Doméstica de Mars Logistics creció un 170% el año pasado y afirmó: "Con el crecimiento de nuestro volumen de negocio y el aumento de las demandas de nuestros clientes, el año pasado abrimos 8 centros de almacenamiento y distribución para destinarlos únicamente a operaciones de distribución doméstica. Tenemos previsto abrir 7 almacenes más a finales de este año". Afirmó que llegan a todas las provincias de Turquía con su experimentado equipo de operaciones y subrayó que están en camino nuevas inversiones en almacenes.

Facilidad de seguimiento en la distribución parcial

Yortaç afirmó que con el software que utilizan, ofrecen a sus clientes facilidad de seguimiento en todos los servicios ofrecidos, especialmente en la distribución parcial, y añadió: "Con el portal que hemos desarrollado y puesto a disposición de nuestros clientes, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar las operaciones desde una única pantalla en el marco del sistema de seguimiento de vehículos, la planificación de vehículos y el servicio de rutas, ahorrando tiempo y mano de obra, reduciendo el uso de combustible, utilizando los recursos de forma eficiente, la planificación de vehículos por provincias y distritos, la planificación de vehículos en función de la ocupación de los vehículos, la fecha y hora de entrega, la densidad de tráfico. Los distribuidores de nuestros clientes pueden ver todas las existencias de productos y el estado de los pedidos, y hacer informes en el portal. También pueden utilizar el portal para sus ventas a los consumidores". Yortaç afirmó que los clientes pueden acceder fácilmente a los informes de envío, instrucciones y rendimiento de los KPI a través de este portal. Afirmando que los conductores y mensajeros también utilizan la versión de aplicación móvil del portal, Yortaç concluyó sus palabras diciendo: "Con este software, nuestros conductores y mensajeros también pueden facilitar sus procesos logísticos utilizando nuestras aplicaciones móviles y hacer entregas fácilmente."