Future Logisticsians se encuentra

mar. 20 2023

Mars Logistics, una de las empresas de logística líderes en Turquía, está organizando el Concurso Interuniversitario de Casos de Logística por vigésima vez este año en cooperación con la Asociación de Logística. La fecha límite para el concurso de casos premiados, que está abierto a todos los estudiantes universitarios, es el 30 de abril.

El XX Concurso Interuniversitario de Casos Logísticos, organizado este año con el objetivo de formar recursos humanos calificados para la industria logística, atrae desde hace 20 años un gran interés entre los universitarios. El trabajo en equipo, la gestión del tiempo y la creatividad cobran protagonismo en el concurso realizado en colaboración con Mars Logistics y LODER.

En el Concurso Interuniversitario de Casos Logísticos que se realiza cada año, las soluciones presentadas por los equipos de 3 personas sobre el caso planteado son evaluadas por los miembros del jurado que determina la LODER. Como resultado de la evaluación, los equipos ganadores ganan el primer premio.

Para conocer las condiciones de participación y postularse al concurso, que está abierto a todos los estudiantes universitarios, basta con crear tu equipo, visitar el sitio web www.marslogistics.com hasta el final de la jornada laboral del domingo 30 de abril , 2023 y complete el formulario de solicitud!